miércoles, 21 de noviembre de 2007

Inauguración del pantano

Nuestro gran amigo Paco, ya lo hizo muchas veces, al igual que GonzoTBA (El Sentido de la Vida) o Pk_Lugia uno de los creadores de El rincón de las letras. Yo seré gilipollas, pero no por ello voy a ser menos e inauguro hoy un nuevo pantano (hay problemas de sequia y yo me solidarizo con la causa, si no se puede beber agua no se bebe). Esto va a venir siendo lo que son las paranoias de un loco casual, habitual u o residente (residir resido, no esta claro donde, pero resido, que no residuo), esto se analizará desde el punto de vista pscicológico con el termino comúnmente llamado "aburrimiento". Por suerte para algunos, para mi por desgracia, soy de esos que me pagan por no hacer nada, sentarme cada X días delante de un ordenador y mirar pa él, conclusión, ratos muertos, que de esos tengo a mil, de ahí el nombre de este mi (que no nuestro ni vuestro) blog.

No os esperéis genialidades, ni lloriqueos, ni cosas así. Al llegar a cierta edad (yo aquí a mis 18) todos sabemos lo perra y asquerosa que es la vida, si no puedes con tu enemigo.... riete de él. ¿Se te muere el hamster? Asalo en el horno, invita a comer a tu peor enemigo y comprate uno nuevo. ¿Te deja la novia? Rescata del trastero tu antigua muñeca hinchable (modelo Bo Derek). En definitiva, teniendo en cuenta que la vida son 2 días, que sepais que el fin del mundo sucederá el 22 de Diciembre del 2012, hay que repartir esos 2 días, 1 y medio para emborracharse con los colegas y el resto para dormir la resaca.

Bienvenidos a mi rinconcito en la web, se aceptan críticas constructivas, destructivas, halagos insultos, donaciones de polvos (solo chicas), fotos y videos personales eroticos (solo chicas), citaciones sexuales (solo chicas, enviar foto o video personal erotico festivo).
Y como diría Dios, alias "Lemmy Kilmister": Time to Play the Game, it's Time to Play the Game

No hay comentarios: