jueves, 22 de noviembre de 2007

Filosofía de bar (dedicated & inspirated in Javier Krahe)

No, no es lo que os imaginais, Eldelbar no está de vuelta, al menos de momento. Esta filosofía solo pretende aclarar más claramente el por qué de este mi blog. Como todos los grandes tratos, las grandes ideas surgen en un bar, inspiración divina, inspiración alcohólica,... chámalle X. En mi caso le dije a MFZ (compañero de festas rachadas e máis outras que aínda están por rachar) "Randy, me voy a hacer escritor"; extrañeme yo por que llego incluso a responder de forma lógica, algo inhabitual en él "Pero ... Javier, si tú eres de ciencias, no sabes escribir". Yo en un momento de inspiración, no divina y mucho menos alcóholica (todos sabéis que yo solo bebo agua, que las historias de borrachos que cuento nunca me sudecen a mi) sino kraheiana, respondí metiéndome en el cuerpo de Krahe, y pensando por un solo segundo que tenía en mi mano su genialidad: "Pues por eso Randy, he dicho que me voy a hacer escritor, en futuro". Lo cual es evidente, porque todos sabemos que todo tiempo pasado fue anterior, no sin embargo la vida fluye cual esperma hiperactivo, en la vagina de alguna incauta, "Cuanto vicio tienes, criatura" una de esas grandes frases a la altura de "La culpa es de los padres, que las visten como putas".

Empiezo a notar un cierto delirio y perdida de rumbo en relación al contenido y fondo de este post (gracias Zappa), el caso es que después de alegar mis expectativas como futuro escritor, decidmos iniciar en un futuro próximo un proyecto, inspirados por Krahe, Zappa, ESDLV... y tantos otros locos absurdos, incluso gilipollas (como yo) con mentes privilegiadas, o no.

El problema principal era evidente, ¿dos frikis de ciencias haciendo un blog? ¿En que? ¿En binario? Eso era algo inaudito, teniamos que defender nuestro derecho a declarar lo oscuro, lo inútil, e incluso lo patético que puede llegar a ser alguien como nosotros, era nuestro derecho. Evidentemente eso no es algo que se pueda hacer del día a la noche, o sí, pero no es mi caso. Precisamente esa fue la cápsula que impulsó el hacer este mi blog, y diréis ¿cual? pues esta claro, este no es más que un blog de entrenamiento, ¿no entrena el Real Madrid? ¿No folla Nacho Vidal si no es en una peli? Que el chaval no lo hace por gusto, lo hace porque necesita entrenar, si yo lo entiendo, lo que pasa es que vuestras mentes obtusas y sucias no ven más allá de las figuras distorsionadas por el Plus un viernes a la noche. Seguid mi consejo: Abonaos.

3 comentarios:

Charlie dijo...

Bar, Blog, Birra, Binario, por qué todo lo Bueno empieza por B? Bébedo

E dijo...

Para que abonar el plus si puedes descargar el fontanero, su mujer y otras cosas de meter :P

Anónimo dijo...

Guapooooooo!!

Sí, que pasa, estoy cansada y no me sale pensar. Te enlazo en mi blog, así que más te vale mantener esto en marcha!

PD: Guapooooo!